Embarazadas
Hay muy pocos eventos en la vida más milagrosos que el parto. Sin embargo, para la mujer que llevará a cabo este milagro, el embarazo conlleva innumerables cambios en su cuerpo y sus ciclos.
Si estás embarazada, la lista de beneficios que la quiropráctica puede ofreceros a ti y a tu hijo es enorme.
Mejorará tu bienestar general, con los consecuentes beneficios para tu digestión, una mayor participación consciente en el proceso que tu cuerpo inicia durante el embarazo (acompañada también de un aumento de tu disfrute de estos procesos) y un conocimiento mucho más profundo de las necesidades de tu cuerpo durante este increíble momento.
El quiropráctico monitoreará por encima de todo la estabilidad de tu zona pélvica. Para ti esto implicará una disminución de las molestias en este área y en la zona lumbar, así como una expansión del espacio pélvico, lo que ayudará al desarrollo físico del bebé y a su salida durante el parto, así como a un posicionamiento óptimo de tu bebé durante el embarazo.
Rebecca Jackson, director de Centro Quiropráctico Tortosa es miembro acreditado de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica, y unas las pocas especialistas en la técnica Webster. La técnica Webster es para ayudar el alineación de la pelvis facilitando el parto natural.
Ven y comprueba cómo podemos ayudar a tu familia hoy mismo.
Opiniones clientas embarazadas
Empecé a trabajar con Rebecca tras el nacimiento de mi primer hijo, al cual también ayudó tras el parto. Seguí con ella hasta ahora que estoy embarazada nuevamente. Su ayuda es inmensa con mi bienestar y el de mi bebé. La quiropráctica esta siendo de gran ayuda durante mi vida. Lo recomiendo 100%.
Anais , (28 años)
Dirección
Carrer de Sant Ildefons, 7
43500 Tortosa
Tarragona
Contacto
977 51 11 04