Equipo

Rebecca 

Años experiencia: 13 años
Estudios realizados:
– 2 Licenciaturas en Ciencias
"

Formación y educacion
Writtle college of agriculture, Inglaterra.
– Licenciatura en ciencias Equinas graduado
Welsh institute of chiropractic, Inglaterra
– Licenciatura en Ciencias Quiropracticos graduado 2007

Membresandos profesionales,
– Asociación Española de Quiropráctica – quiropractica-aeq.com

– Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica – icpa4kids.org

– Una especialista en la Técnica ‘webster’

 

¡Hola! Soy la quiropráctica responsable, aquí, en el centro Quiropráctico Integral Reus. Me gradué en el Instituto de Quiropractica de Gales (Reino Unido) en el 2007. Desde entonces he trabajado en Londres, Tarragona, Tortosa y en Reus. Soy miembro de la Asociación Española de Quiropráctica y escogí los estudios de quiropractica porque pasé por una experiencia asombrosa al recibir mi primer ajuste quiropráctico, a los veinticuatro años.

Cuando me aplicaron el ajuste no mostraba ningún síntoma pero el quiropráctico me dijo que mi cuello había perdido su curvatura normal y debía corregirla enseguida, antes que dejar correr más tiempo. Seguí su consejo y empecé las sesiones de quiropractica. No tenía idea de cuán subluxada me encontraba hasta que recibí el ajuste: la energía, la positividad y la mejora general de movimientos que experimenté después cambiaron mi vida. En menos de un año me matriculé en la escuela de quiropractica, pues quería ejercer esta disciplina maravillosa y ayudar a los demás. Ahora disfruto de mi trabajo cotidiano y experimento un gran placer al ver cómo cambia la vida de la gente: ¡no solo se reduce su dolor sino que se sienten fenomenal!

Desde mi graduación en la escuela de quiropractica he continuado estudiando nuevas técnicas para adaptar mis conocimientos a la edad y síntomas de cada persona. He seguido cursos de pediatría y de quiropractica para embarazadas, quiropractica para animales, de técnica del toque suave (la quiropractica sin “crac”) y de técnicas específicas de respiración, para ayudar a optimizar la salud de las personas. Para mantenerme sana voy al quiropráctico regularmente, como saludablemente y disfruto del yoga, la equitación y el ciclismo. Creo que, si uno trabaja en el campo de la salud, ¡debe practicar lo que enseña! Comer bien, moverse bien, pensar bien y visitar al quiropráctico regularmente.

Contacta 

Dirección

Carrer de Sant Ildefons, 7
43500 Tortosa
Tarragona

Contacto

977 51 11 04 

Call Now Button